miércoles, 11 de abril de 2018

Distrito 5to. Capacitación en Prácticas del Lenguaje

Estimados Bibliotecarios:
Se modifica lo tratado en última reunión sobre la participación de los bibliotecarios del DE 5to. pues como se las aulas de los distintos grados tienen previsto mucha matrícula de docentes y coordinadores de ciclo, dicha capacitación estará a cargo del Supervisor de Bibliotecas.
La Sede será la Escuela 2/5 en ambos turnos
Horario: de 9 a 12 TM y 13 a 16 TT
Fecha: Viernes 13 de abril de 2018
Por las dudas y por posibles problemas de comunicación o falta de conectividad de las escuelas recorto y pego lo enviada a las mismas
Estimados de Conducción Solicito comuniquen estas instrucciones entre los maestros bibliotecarios de vuestras escuelas del DE 5 referente a la capacitación del viernes 13 de abril:
  1. La capacitación se llevará a cabo por la Supervisión de Bibliotecas por posibles problemas de cupo en las aulas previstas para los demás docentes. Contactarse con el supervisor a la entrada de la Esc. 2 a las 9 hs. para los del TM y las 13 hs. para los del TT.
  2. La Sede será la misma que para los docentes y en el mismo horario que el resto de los docentes (Escuela 2/5)
  3. En el caso de trabajar en las escuelas de JC que hacen EMI concurrir preferentemente a dicha reunión en la escuela 28/5 con su respectiva escuela (En el turno mañana las Escuelas 10 -18 - 19 - 23 - 25 y 27, y en el turno tarde el resto de las escuelas de JC).
Desde ya muchas gracias y cordiales saludos.

No hay comentarios: